Martín Torres:"Por un Chascomús más solidario, con mayor inversión y con un gran futuro"

Martín Torres:

El actual concejal y precandidato a Intendente de Chascomús, Martín Torres abrió su local partidario en el centro de la ciudad, acto en el que una nutrida cantidad de vecinos y cuadros técnicos apoyaron al joven precandidato.

Martín Torres, de 30 años de edad, abogado de profesión y con una carrera política en marcha, ha comenzado a transitar los caminos de las elecciones municipales de octubre próximo.

Durante una jornada con mucha tranquilidad y alegría por parte de los concurrentes Torres expresó "queremos un Chascomús distinto, queremos parar con la política del clientelismo, queremos parar con la política de la corrupción y empezar con una política nueva de futuro para los más jóvenes y de tranquilidad para el ahora".

Ubicado en el centro de la ciudad, Belgrano 620, el local cuenta con un espacio para que los equipos técnicos puedan trabajar. Torres explicó que junto a Susana Bedacarratz -precandidata a concejal y actual Secretaria General del Sindicato de Comercio-, son la fuerza que viene a dar un aire fresco a la política de Chascomús, y que el local va a ser el lugar de nacimiento de varias propuestas que tienen que ver con estar cerca del vecino.

Al cierre de la jornada Torres se refirió nuevamente al eje central de sus palabras "La política tiene que ser otra cosa, tiene que ser solidaria con los que no tienen, debe apuntar al desarrollo, tiene que solucionar los problemas de la gente real, debe terminar con la violencia y tiene que generar inclusión y oportunidades.

Hoy tenemos, más que nunca, que darle la posibilidad a nuestro Chascomús de recibir inversiones para generar más y mejor trabajo. Tener inversiones para desarrollar el turismo. Debemos mejorar nuestra educación para alcanzar mejores empleos. Vamos a trabajar para tener lo mejor para Chascomús".

Comentá la nota