Martín: “Tenemos vocación de gobernar San Isidro”

Martín: “Tenemos vocación de gobernar San Isidro”
El concejal del Frente para la Victoria inauguró un local partidario junto a la diputada nacional Teresa García. “Somos la única lista que propone seriamente. Podemos contar cómo queremos hacer cada cosa sin caer en cuestiones marketineras sin contenido”, destacó Martín.

Junto a la legisladora nacional-y vecina de San Isidro- Teresa García, el concejal del Frente para la Victoria, Leandro Martín, dejó inaugurado un nuevo local partidario en el centro comercial de Beccar. En el espacio ubicado en Juan B. Justo 147, también desarrollará sus actividades la Fundación Aliadas, una organización que realiza un importante trabajo social y de lucha contra la violencia de género en la comunidad sanisidrense.

“Hace muchos años que no veía una vocación militante como la que veo en el compañero Leandro Martín, que quiere ser intendente en 2015. Hay dirigentes que trabajan para ser candidatos y no intendentes, como si la candidatura fuera un fin en si mismo”, sostuvo García en contacto con los medios de prensa.

“De la vereda de enfrente tenemos a Massa con dos listas. Los sanisidrenses no queremos ser un barrio más de Tigre. Es necesario asumir la responsabilidad de interpretar y transmitir el valor y las conquistas de este gobierno nacional para San Isidro. Hay gente que no sabe muy bien que es lo que ha pasado en este gobierno y todo lo que ha hecho para el distrito; nuestra tarea es difundirlo”, agregó la diputada, y arengó: “Tenemos que levantar el piso de votos en San Isidro y estoy convencida que lo vamos a hacer”.

Por su parte, Martín expresó: “Es una alegría recuperar a una dirigente como Teresa García para el peronismo de San Isidro y de a poquito ir incorporándola cada vez más a las decisiones del distrito; y además acompañar a una compañera como Liliana Márquez, directora de la Fundación Aliadas y ex concejal, que siempre ha mantenido una misma línea”.

“Beccar es una foto fiel de lo que es San Isidro. Una localidad con totales desigualdades, donde vive gente en el Pozo de La Cava, sin ningún tipo de servicio y con necesidades básicas insatisfechas, y otra gente con un pasar económico muy importante. Esta es una gestión que no atiende a todos los vecinos por igual, que no se preocupa por la movilidad social”, señaló el candidato del Frente para la Victoria local.

“Entendemos que en San Isidro podemos vivir mucho mejor. Hay que contarle a los vecinos todo lo que hizo el gobierno nacional y sus propuestas para los próximos años. Tenemos la virtud de ser la única lista que propone seriamente, con una propuesta de seguridad, espacio público y pensando en recuperar el magro servicio de higiene urbana que tiene el distrito. Podemos contar como queremos hacer cada cosa, sin caer en cuestiones marketineras sin contenido. Tenemos vocación de gobernar San Isidro y creemos que lo podemos hacer mucho mejor que el possismo”, concluyó.

De la inauguración del local también participaron los concejales kirchneristas Yacqueline Girassolli y Carlos Bringas; el secretario general de la CGT Zona Norte, José Luis Casares; y los candidatos a concejal Carlos Cittadini y Valeria Nigolián, entre otros.

Comentá la nota