San Martín suma más obras: pavimentos y un futuro centro de salud

San Martín suma más obras: pavimentos y un futuro centro de salud

Además entregaron un tractor para uso de los productores del departamento, durante la visita del gobernador Uñac.

Con la visita del gobernador Sergio Uñac, en el departamento de San Martín se dejaron inauguradas obras de pavimentación de las calles Rawson, frente a Barrio Bella Vista; y calles internas del Barrio San Martín, conjunto 1.

Además, colocó la piedra basal de lo que será el Centro de Salud y entregó movilidad agrícola a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

“San Martín es uno de los primeros departamentos que está completando su red vial, lo que será el puntapié inicial para que todos tengan el mismo beneficio”, señaló Juan Magariños, director de Vialidad Provincial. Asimismo, el funcionario explicó que “estas pavimentaciones han sido mejoradas con obras complementarias que contribuyen a la seguridad vial” y aseguró que se está trabajando en rutas rurales para que la comunidad pueda desarrollarse económicamente.

En tanto, el tractor entregado por el Ministerio de la Producción está destinado a pequeños productores del departamento para suplir algunas necesidades.

“Entendemos que la mejor manera de festejar otro año de vida es gestionando progreso para lograr mejor calidad de vida para los vecinos. Es importante cuando desde la política se cumple con las promesas. También haremos realidad el centro de atención primaria de la salud que en breve comenzará a construirse”, destacó por su parte el intendente Cristian Andino, quien además adelantó que se inaugurarán otras arterias en el departamento y emprenderán la remodelación de un Cine Teatro.

 

Comentá la nota