Martín Sotullo, concejal del Justicialismo, criticó al intendente de Trenque Lauquen por falta de diálogo con la oposición

Martín Sotullo, concejal del Justicialismo, criticó al intendente de Trenque Lauquen por falta de diálogo con la oposición

El dirigente se mostró sorprendido por lo que consideró un cambio de actitud del mandatario comunal, en comparación con su desempeño en el Concejo Deliberante, como así también en cuanto a algunas promesas de campaña, especialmente las referidas a convocar a la oposición para consensuar distintas cuestiones atinentes al desarrollo del distrito. Sotullo se refirió también, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen al proyecto que presentó para mejorar las veredas y calles internas de la Plaza San Martín en la ciudad cabecera del distrito

El concejal Martín Sotullo del Partido Justicialista se mostró contrariado con el intendente municipal, en el transcurso de una entrevista que concedió a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). 

El dirigente se mostró sorprendido por lo que consideró un cambio de actitud del mandatario comunal, en comparación con su desempeño en el Concejo Deliberante, como así también en cuanto a algunas promesas de campaña, especialmente las referidas a convocar a la oposición para consensuar distintas cuestiones atinentes al desarrollo del distrito.

“Como habíamos sufrido, en alguna medida, el destrato de la gestión anterior había un compromiso de convocar a todos los presidentes de bloques y pudieramos avanzar”, apuntó el legislador comunal. “No se que pasó. Un tema importante como el del presupuesto, no fuimos convocados nunca para hablar del mismo”, señaló más adelante.

Sotullo interpreta que “al ritmo que vamos el intendente va a ingresar un presupuesto sin habernos convocado, y es muy poco tiempo para tener esa actitud. En alguna medida, estoy decepcionado”. Aclaró el dirigente trenquelauquenche que “no hablo desde lo político, ni tampoco desde lo ideológico. Me refiere a la conducta democrática que él había manifestado tener. No sé que paso en estos dos o tres últimos meses”.

El concejal justicialista siguió quejándose al indicar que “hace 45 días que no hablo con él. La última vez que lo hice fue cuando se produjo el colapso en los espacios verdes, habiéndole ofrecido hasta una desmalezadora”.

Al referirse al proyecto que presentó para mejorar el estado de veredas y caminos internos de la Plaza San Martín, ubicada frente al Palacio Municipal, Sotullo explicó que “lo que estoy planteando es que todo el sector verde está extraordinario, pero hay un profundo abandono de lo demás. Esta es la plaza principal, la que nos identifica, y desgraciadamdente presenta un estado bastante lamentable”

Comentá la nota