Martín Sotullo, concejal electo por el Frente Social : “Vamos a mantener nuestro compromiso”

El concejal electo por el Frente Social Martín Sotullo Lanz, en las elecciones generales concretadas durante la jornada de ayer, también realizó un balance sobre lo acontecido en los citados comicios legislativos.

“La jornada ha sido realmente muy positiva, teníamos enfrente listas muy fuertes como la del radicalismo y también la lista del Frente Renovador con Hernán Albisu como un candidato muy fuerte a senador provincial que sin duda influyó mucho en el voto de la gente. También se sumaba la otra lista encabezada por Adolfo Santos. Sobre el final, dimos vuelta el resultado que en un principio se nos presentaba adverso”.

Consultado sobre cómo se continuará trabajando en esta nueva instancia que se abre tanto para su espacio como para su persona, Sotullo expresó que “ahora vamos a trabajar para la gente como lo venimos haciendo hasta ahora, la verdad que no merecíamos estar tan justos con los votos. Vamos a continuar trabajando, siempre pensando en las necesidades de los vecinos”, dijo.

Acompañamiento

Consultado sobre cómo analizó el acompañamiento de los vecinos a su propuesta, Sotullo calificó como “espectacular” el apoyo recibido. “Más allá de los votos que pudimos haber sacado, de quienes nos votaron y de quienes no lo hicieron, fue extraordinario escuchar las inquietudes de la gente, conversar con los vecinos y haber intentado siempre ser un candidato activo, con una agenda permanente que pudo ser comunicada”, dijo antes de culminar afirmando que “realmente estamos más que conformes con lo realizado y, desde este lugar, queremos agradecer a todos los vecinos que nos acompañaron por dejarnos ser parte de esta esperanza, y a todos ellos decirles que vamos a mantener nuestro compromiso hasta el final”.

Comentá la nota