Martín Soria dijo que en el justicialismo “hay muy buenas relaciones” y negó diferencias con intendentes

Martín Soria dijo que en el justicialismo “hay muy buenas relaciones” y negó diferencias con intendentes

El intendente de General Roca y presidente del PJ, Martín Soria, negó que haya algún tipo de ruptura en el Justicialismo y atribuyó la supuesta disconformidad de algunos intendentes y el sector que responde a Miguel Pichetto con su conducción a operaciones de prensa. Afirmó que “no pasa nada, estamos en muy buenas relaciones”.

Soria señaló, en declaraciones a LU 19 consignadas por APP, que “operaciones va a haber siempre, sobre todo si es contra un Soria”.

Indicó que “siempre va a haber alguno que esté disconforme cuando hay una construcción sólida”.

Al fundamentar por qué es “una opereta de prensa” que la reunión de intendentes y dirigentes pichettistas en General Enrique Godoy recientemente habría apuntado a diferenciarse de su conducción, señaló que varios de los participantes a ese encuentro lo llamaron para decirle que no era verdad lo que se dijo en algunos medios de comunicación.

Reivindicó la conformación de la Liga de Concejales y revisores de Cuentas, que preside la viedmense Evelyn Roussiot, mencionando que “era una idea de mi viejo” y que en el encuentro que se hizo el sábado último participaron “más de 62” concejales, de los setenta y pico que hay del justicialismo en la provincia, “y más de 25 contralores”.

Afirmó que esta liga “es un nuevo instrumento que sirve para fortalecer al Partido Justicialista”.

Comentá la nota