San Martin Solidaridad La Asociación Civil Sol y Luna necesita ayuda urgente

El comedor infantil atiende a 150 chicos todos los días. Necesitan colaboración urgente para no tener que dejar de funcionar. Cualquier que pueda colaborar debe comunicarse al 153-731-2578 o por mail a asociacioncivilsolyluna@yahoo.com.ar.
Nélida Beatriz Lugo es la responsable del comedor "SOL y LUNA", ubicado en Palacios 1187, entre Santa Brígida y San Martín. Es una asociación de Bien Público, con reconocimiento municipal N° 1190, por Decreto N° 1554/08, y personería jurídica en trámite.

El comedor brinda asistencia diaria a 150 niños, quienes carecen de alimentos, calzados y ropa. El lugar necesita una mejor infraestructura para funcionar, ya que las instalaciones son precarias.

A través de un texto que llegó a La Noticia Web, Nélida Lugo implora por donaciones y ayudas para el comedor, que se encuentra en una situación crítica. "Desde el Estado no se dan las respuestas adecuadas a la problemática, nos sentimos con la obligación de brindarle a los niños lo necesario, no solo para su subsistencia sino para su desarrollo personal. Es por eso que desde nuestro lugar los asistimos con alimentos, priorizamos el juego y la asistencia a la escuela".

"Solicitamos donaciones para seguir funcionando. Estoy a disposición de quien lo requiera para interiorizar sobre el tema. Les agradezco su invaluable atención. Destaco su sensibilidad con relación a la causa del futuro que son nuestros niños", expresa Lugo.

Los teléfonos para contactarse con el comedor son: 153-731-2578 o ID 664*3168 o 4767-3011. Por mail a asociacioncivilsolyluna@yahoo.com.ar.

Comentá la nota