San Martín, sede de una conferencia empresarial

Será hoy a las 19 en el Centro Cultural Cotesma. Estará Alan Gegenschatz.
San Martín de los Andes > El presidente de la Cámara Argentina de Prestadores de Servicios Internacionales Aeroexpresos (CAPSIA), Alan Gegenschatz, brindará hoy una conferencia magistral en esta localidad.

La disertación, denominada «Hacia la responsabilidad social empresaria», comenzará a las 19 en el Centro Cultural Cotesma.

Desde la organización informaron que el objetivo es profundizar sobre esta forma de hacer negocios que se impone en el mundo.

Gegenschatz es desde hace 9 años Presidente y Gerente General de TNT Argentina S.A, perteneciente al grupo TNT N.V., una empresa global integradora de servicios logísticos, que presta servicios de correo expreso, transporte de exportación e importación de carga. También está a acrgo del almacenamiento y la distribución.

Y en la actualidad es una de las principales compañías de servicios logísticos para el comercio exterior del país.

Con trayectoria reconocida

El disertante es Licenciado en Administración de Empresas; hizo un Máster en Marketing y Management Estratégico en la Universidad de Estudios Empresariales y Sociales (UCES.); y tiene un Postgrado en Logística de la Universidad del Salvador y en Excecutive Management Development de la Warwick Business School, Coventry UK.

También es Miembro y Consejero de ACDE, de WBCSD (World Business Council for Sustainable Development), Consejero del IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria) y líder Empresario de la Fundación Avina. Y desde 2002 es profesor invitado a clases de Master en Estrategia en la UCES.

Comentá la nota