Martín Sabbatella en la presentación del EDE en Mar del Plata

En el marco de la conformación del frente político nacional Nuevo Encuentro del que participan el Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), el Partido Libres del Sur ( LDS), el Instrumento para la Unidad Popular, el SI (Solidaridad e Igualdad) y el Partido Comunista, se realizó la presentación del EDE en Mar del Plata.
La actividad fue realizada el pasado 2 de mayo en el Hotel Prince y contó con la presencia de desatacados militantes del espectro político ligado al Campo Nacional y Popular de Mar del Plata como la JP Descamisados, El Instituto de Planificación Federal, Referentes de la CTA, Referentes del Movimiento Barrios de Pie, del Movimiento Universitario SUR, entre muchos otros.

El acuerdo estará plasmado en una lista electoral que se desplegará en la Provincia de Buenos Aires encabezada por el candidato a Diputado Nacional, actual intendente de Morón (en licencia por la campaña) Martín Sabbatella. El conjunto de la Central de Trabajadores Argentinos, que es conducida por Hugo Yasky y Víctor de Gennaro, llevará como representante en la lista a Graciela Iturraspe, candidata a segunda Diputada Nacional. El Movimiento Libres Libres del Sur, liderado en la Provincia de Buenos Aires por nuestro compañero Jorge Ceballos, quien será candidato a tercer Diputado Nacional. El partido SI (Solidaridad e Igualdad), quien será representado en la lista por Carlos Raimundi.

Desde Libres del Sur saludaron a la junta promotora del EDE conformada por Ana Illanes, Miguel Ivorra, Sergio Salinas y el candidato a Concejal José Luis Cerillo, comprometiéndose a trabajar codo a codo para la consolidación del espacio político naciente Nuevo

Comentá la nota