San Martin Rima que te rima La novela de Belén Francese

Hace unos días la vedette recibió un diploma por su aporte a la cultura, gracias a la publicación de se libro de rimas. La blonda afirma que se lo enviaron desde la subsecretaria de cultura de General San Martín. Desde el ejecutivo local, niegan la partida de ese reconocimiento. Confusión, cultura posmoderna y arte clase B.
Todo comenzó hace unos días, cuando Belén Francese recibió en su casa un sobre, con un diploma donde se la distinguía en su labor como poetiza "por incentivar a los adolescentes a la lectura y al arte posmoderno". Al principio, la rubia voluptuosa dudó: "cuando vi el sobre membretado pensé que era la invitación a un casamiento concheto, pero al abrirlo me encontré con el diploma y me sorprendí".

En un principio, Francese creyó que el reconocimiento llegaba desde la secretaría de cultura de la nación. Luego, al leerlo en reiteradas oportunidades, se dio cuenta que el diploma tenía la leyenda de "subsecretaría de cultura de General San Martín".

Igualmente, los integrantes de la cartera cultural de la municipalidad niegan categóricamente haber premiado a la bizarra poetiza. Es más, la distinción tenía la "firma" de Roberto Vázquez, Silvia Gorostiaga y hasta del mismísimo intendente Ricardo Ivoskus. Desde el ejecutivo municipal afirmaron a La Noticia Web que el diploma "es falso y que no salió del Palacio Municipal".

Lo cierto es que la vedette, devenida en "escritora", hace caso omiso a la postura oficial del ejecutivo municipal y sostiene: "El diploma lo voy a enmarcar igual".

Belén se quedó con las ganas de ser reconocida, pero al menos tiene un título falso para ostentar gracias a sus arrimas que lejos están de fomentar la lectura entre los adolescentes. ¡Salvo que se hay

Comentá la nota