Martín se reunió con Darío Rojas candidato a diputado nacional de la UCR

El intendente de la ciudad de Río Grande recibió al candidato a diputado nacional de la Unión Cívica Radical Dr. Darío Rojas, junto al presidente del partido a nivel provincial, Ariel Pagella .
Al respecto Rojas señaló, "Jorge Martín cumplió nuevamente con su palabra, anteriormente nos había tranquilizado, había manifestado que iba a poyar al candidato electo, una vez más cumplió y en este marco es que estuvimos reunidos, viendo como vamos armar la campaña y efectivizando el compromiso que anteriormente había manifestado", remarcó.

El candidato a diputado nacional por la UCR indicó que, "las posibilidades están dadas, tenemos dos municipios que están trabajando muy bien y un partido que de la mano de su presidente, esta en movimiento, es más, los afiliados han manifestado que están muy contentos y la gente ha demostrado que apuesta al cambio así que creemos que tenemos muchas chances de llegar a la diputación nacional", destacó.

Adelantó que viajaba la ciudad de Buenos Aires, "porque tenemos una reunión con todos los candidatos por la UCR de todo el país y por la tarde tenemos una reunión para aunar criterios de campaña en todo el país con las autoridades del partido y sus máximas figuras".

Respecto a lo que esta reunión pueda aportar, destacó que, "como diputado en caso de ser electo, hay que tender en primer termino las necesidades de la provincia en primer lugar y de la región en segundo lugar, por eso es que queremos reunirnos con los candidatos de la patagonia y no podemos estar ajenos a a la realidad nacional y por eso es que allí veremos los lineamientos a trazar en cuanto a una oposición contractiva se refiere", destacó Darío Rojas.

Ariel Pagella

Por su parte el presidente del partido, Ariel Pagella evaluó el encuentro, "la verdad que ha sido una reunión importante que tiene que ver con poner en marcha la campaña de cara la sociedad fueguina con el acompañamiento de quién es el máximo referente que tiene el partido en Tierra del Fuego y como una demostración clara de el apoyo que se le va a dar desde lo partidario y lo que representa la figura del intendente Jorge Martín a la candidatura de Darío Rojas", enfatizó.

Agregó que se va a trabajar intensamente, " desde lo partidario con todos los correligionarios para recuperar la banca del radicalismo, creo que el partido esta en situación de ir por más y queremos que en la Cámara de Diputados haya un representante de la UCR fueguina y creemos que allí se va a trabajar intensamente en todas las cuestiones locales centrales para la provincia, que tienen que ve con la reproducción y la generación de empleo, tratando de acercar las cosas que le importan a la sociedad fueguina, sin descuidar los temas nacionales", reseñó.

Luego consideró que en esta instancia, "debemos avanzar en la democratización y reafirmando la institucionalidad del país máxime en la actualidad cuando esto se vapulea con candidaturas testimoniales y falta de diálogo que genera un maniqueísmo en la política nacional", enfatizó añadiendo que desde la UCR fueguina, "estamos con una gran expectativa en lo nacional y en lo local también".

Comentá la nota