Martín recibió un fuerte apoyo y llamó a votar por la UCR el 28 de Junio

El Intendente Jorge Martín participó de un evento partidario llevado a cabo en las instalaciones del quincho del BIM N°5. En la oportunidad desde el ateneo que lleva el nombre del Mandatario, se brindó le brindó un fuerte respaldo político. Martín destacó la importancia de la continuidad de la UCR frente el Municipio y remarcó que el 28 de Junio la mejor propuesta es la de la Unión Cívica radical con Darío Rojas
RIO GRANDE.- En horas de mediodía de ayer, en las instalaciones del BIM N°5, el ateneo Jorge Martín brindó un acto de apoyo al Mandatario comunal riograndense. En el marco de la tensa situación política actual y considerando los distintos escenarios que surgen de época económica electoral y económica en la provincia, el espacio, numeroso por cierto, con gran injerencia en lo qie tiene que ver con juventud y una importante cantidad de asistentes, compartió con Jorge Martín algunos momentos. El Jefe comunal estuvo acompañado por el presidente de la UCR Ariel Pagella, Carlos Carazo, quién encabeza el ateneo y Carlos "romy" Ponce.

En principio Hizo uso de la palabra Carlos Carazo quién en la parte principal de su alocución destacó la gestión del Mandatario resaltando que, "Martín sigue más fuerte que nunca a pesar de algunos, pero no importa porque seguimos trabajando por la gestión y la Unión cívica Radical, apuntan los cañones, contra él y por ende contra nosotros pero seguiremos se defendido esta gestión de la que estamos muy orgullosos y la acompañaremos cada día".

Luego hizo lo propio el concejal Ariel Pagella destacó el marco de complicaciones que afronta el Municipio a causa de los problemas financieros de la provincia, "da la casualidad de que siempre que les va mal a los gobierno provinciales siempre se la agarran con el Municipio de Río Grande, buscan disimular lo mal que les va golpeando al Municipio y a la gestión del intendente Martín, perjudicándoles, este es el esquema que usan", enfatizó.

Pagella sostuvo que más allá de esta cuestiones, "nuestra preocupación, la preocupación del intendente Jorge Martín es seguir trabajando para la comunidad, que en definitiva es la que año a año, elección a elección siguen acompañando a la UCR, estos momentos difíciles en que muchos intencionalmente buscan confundir, debemos estar firmes y seguros de que estamos haciendo todo lo posible ante cada situación y esto tendrá su continuidad en el futuro, ayudando a la gente porque si la política no sirve para mejorar la vida de los vecinos no tiene sentido", remarcó.

Por su parte Jorge Martín agradeció el acompañamiento, "estoy agradecido del trabajo y la compañía, hemos podido demostrarle a la provincia en su conjunto de que cuando se quieren hacer las cosas bien se pueden, tenemos cerca de 90 mil habitantes en la ciudad, 40 mil más que cuando asumimos y para poder atenderé todo esto se trabajo mucho", resaltó.

Destacó que desde el Municipio se seguirá trabajando intensamente en todos los aspecto, a pesar de las penurias relacionadas con la falta de ingreso de fondos, "estamos juntando moneda por moneda, siempre se corta por lo más delgado, el Gobierno nos tiene las costillas contadas y nos manda nada más que la plata de los sueldos y nosotros tenemos que remar y remar para atender a todo lo que los vecinos no piden y lo hacemos tendiendo a muchísima gente sin distinción política".

A votar por la UCR

Luego destacó la importancia de la continuidad de la manera de gestión al frente del Municipio, "que tengan la mima visión, de crecimiento de la comunidad, edificios, miles de cuadras de pavimento, Chacra XI, nuevas urbanizaciones, gestiones y mucho más en el aspecto social, cultural y deportivo, somos quienes atendemos a los vecinos de Río Grande sin preguntarles de que color o partido es y no como lo hacia la vieja política pidiendo algo a cambio, por eso debemos tener continuidad en la gestión", remarcó el Intendente Jorge Martín.

Finalmente a no olvidar las elecciones del 28 de Junio, resaltó que "el radicalismo debe dar un paso importante el 28, es el paso previo al 2011, le guste a quién le guste, porque la convicción y la visión de futuro serán determinantes hacia a adelante".

Comentá la nota