San Martín no puede conseguir un triunfo ante su gente

San Martín no puede conseguir un triunfo ante su gente

El elenco tucumano sigue sin poder ganar de local. En esta oportunidad empato 1 a 1 contra Unión Aconquija de Las Estancias

Y sigue el maleficio de San Martín como local en lo que va de este 2015, es que el santo volvió a ceder puntos en La Ciudadela y sumo un pobre empate 1 a 1 ante Unión Aconquija de Las Estancias y sigue con una gran deuda ante su público. Julio Sacallán (UA), a los 31 minutos del primer tiempo, y Gonzalo Rodríguez (SM), a los 11 minutos del segundo tiempo, marcaron los goles.

El ciruja volvió a mostrar sus recurrentes problemas en el fondo, donde no consigue la solidez deseada y hace agua por todos lados. Y en el armado de juego el gran punto flojo de este equipo que pese a la voluntad que pone no tiene un armador neto y lo colectivo no le alcanza para superar a su rival.

El primer tiempo finalizó con el resultado en contra para el "Santo" y con la reprobación de parte de la hinchada local a la apatía de los conducidos por Tempesta. En la segunda mitad, el ingreso de Lucas Chacana y de Rodríguez permitió que mejorara el juego de San Martín y que se consiguiera el empate, pero la falta de claridad impidió que se lograra el tan ansiado triunfo.

Comentá la nota