San Martín perdió y está obligado a ganar para pasar de llave

San Martín perdió y está obligado a ganar para pasar de llave
En su visita a Juventud Universitaria para jugar el partido de ida correspondiente a la cuarta fase del certamen, el “santo” cayó derrotado por 1 a 0.
En su visita a Juventud Universitaria para jugar el partido de ida correspondiente a la cuarta fase del certamen, el “santo” cayó derrotado por 1 a 0.

El gol lo hizo Marcos Cabrera a los 45 minutos del segundo tiempo, luego de que el local lo haya tenido arrinconado al “santo” durante la mayor parte de los noventa minutos, siendo Diego Pave nuevamente la figura de un desdibujado San Martín.

Este resultado lo obliga a ganar el domingo en La Ciudadela para seguir en carrera, caso contrario quedará automáticamente eliminado del certamen.

La dupla que Arnaldo Sialle puso en el ataque, Luis Silba acompañado por Fabricio Lenci, no dio resultado, aunque no tuvo mayores situaciones por la falta de generación de juego que hubo en el equipo, siendo un síntoma preocupante en esta etapa definitoria del campeonato.

Ahora se deberá trabajar en lo mental, ya que los puntanos cuidando el cero en su arco el domingo pasarán de ronda y serán semifinalistas.

La revancha, por el momento, se jugará el próximo domingo a las 17.00, aunque la comisión directiva avisó que podría modificarse por disposición de la policía provincial.

JUVENTUD 1

Laureano Tombolini

Gabriel Ojeda

Fernando Labacké

Marcos Cabrera

Leandro Vitale

Juan Aguirre

Marcelo Castellano

Enzo Imbesi

Mauro Aguirre

Martín Blanco

Emmanuel Reinoso

DT: Darío Tempesta

SAN MARTÍN 0

Diego Pave

Martín Seri

Aníbal Medina

Gonzalo Cáceres

Maximiliano Martínez

Matías Rinaudo

Augusto Max

Bruno Lescano

César More

Fabricio Lenci

Luis Silba

DT: Arnaldo Sialle

Arbitro: Alejandro Arco.

Cancha: Mario Sebastián Diez.

Gol: 45m del ST Cabrera (JU).

Cambios: En el PT: 35m Facundo Rivero por Medina (SM). En el ST: 12 Matias Garrido por Blanco (JU) y Marcelo Bergese por Mauro Aguirre (JU); 23m Patricio Landa Garza por Castellano (JU) y 30m Alejandro Alfonso por Rinaudo (SM).

Amonestados: Martínez, Cáceres y Rivero, en San Martín. Imbesi y Aguirre, en Juventud.

Comentá la nota