San Martín: Navarro es el séptimo

 San Martín: Navarro es el séptimo

El volante central proveniente de Talleres y Argentinos Juniors llega a San Martín por la lesión de Maximiliano Bustos. Hoy también podria sumarse un enganche.

La lesión en el músculo tibial de Maximiliano Bustos obligó a que los dirigentes de San Martín salieran a buscar otro jugador para cubrir la ausencia del puntano.

Por eso ayer se confirmó que Sebastián Darío Navarro es el séptimo refuerzo del “Verdinegro”.

En realidad, el jugador ya había sido contactado con anterioridad a la lesión de Bustos, por eso el acuerdo llegó rápido y hoy llegará a la provincia para integrarse al plantel.

El jugador de 25 años se inició en las divisiones inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), luego pasó a Talleres de Córdoba, posteriormente en Aldosivi de Mar del Plata, Argentinos Juniors y finalmente en Ferrocarril Oeste.

El técnico Carlos Mayor lo conoce por haberlo dirigido en el “Bichito Colorado”. 

“Es un chico que conozco, juega bien, puede hacer un aporte importante para el grupo, buena gente, jóven. Es lo que buscamos. Fundamentalmente gente que este entrenando, con hambre de conseguir cosas importantes. Seba es uno de esos y queremos que se incorpore rápido”, dijo el entrenador.

Por otro lado, ayer también sonó el nombre de Tomás Martínez, el juvenil de River Plate y la Selección Argentina Sub 20 para sumarse como refuerzo.

El vicepresidente segundo de San Martín, Jorge Miadosqui se encontraba en Buenos Aires ultimando los detalles de presentación de los contratos de los refuerzos en AFA y se rumoreaba que intentaba contratar al enganche.

Eligieron números de camisetas

Se sabe que en la Primera División del fútbol argentina la numeración de las camisetas es distinta a la del resto de las categorías que va del 1 a 18.

Por eso es que cada uno de los jugadores elige el número que quiere utilizar en su espalda. Ayer lo hicieron los integrantes del plantel “Verdinegro”.

De los que estan de ascenso anterior algunos mantienen el mismo y otros lo cambiaron. Por supuesto hay algunos que todavía no tienen destinatario como el 23, el 28, 36, 37, 38 y 39.

Uno de ellos será para Sebastián Navarro y probablemente otro para Martínez si es que se concreta su llegada al club de Concepción.

Mañana se vence el plazo para incorporar refuerzos de otros clubes y el jueves de la semana próxima para que lo hagan los jugadores libres.

Losa chicos provenientes de las divisiones inferiores del club eligieron del siguiente modo: Federico Urraburo el 13, Lucas Jofré el 15, Carlos Fernández el 16, Franco Caballero el 17, Matías Silva el 24,  Rodrigo Alaniz el 30 y Nicolás Pelaitay el 35, mientras que el más reconocido, Lucas Salas, optó por el 11.

En los próximos días se conocerá el nuevo modelo de las camisetas titular y alternativa.

Comentá la nota