Martín Muracciole sostuvo que la construcción de viviendas traerá trabajo para diferentes sectores

En diálogo con Radio Uno 99.9 el titular del IPV Martín Muracciole comentó que la reactivación en la construcción de viviendas traerá aparejado mejoras para diferentes sectores. Teniendo de esta manera, una visión positiva de los anuncios de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en su visita oficial en el estadio Cincuentenario.

Puntualmente sobre este tema, Martín Muracciole expresó: "El inicio de las obras va a traer trabajo para muchas empresas, fabricantes, madereros, y principalmente para muchos formoseños", agregando además: "Realmente es una alegría para todos, porque este anuncio todos sabemos que significa, pero también es importante resaltar el crecimiento que está teniendo Formosa como pueblo o comunidad".

Además, sobre la construcción de las viviendas comentó: "Cada plan no tiene más de 40 viviendas, y cada una responde a un relevamiento que se ha hecho.

Esto no es la inmediatez de un anuncio, es el resultado de una gestión, de un hombre que tiene una visión extraordinaria, y con capacidad de ejecución", agregando además: "Se realizarán viviendas en capital, y el interior viviendas urbanas, también tenemos viviendas rurales a lo largo y lo ancho de toda la provincia, y además hay viviendas para aborígenes que se van a beneficiar con el 2/3 de la gran cantidad que se construirá".

Planificación

Sobre la gran cantidad de viviendas que se encuentran en plena ejecución expresó: "Tenemos un grupo de viviendas muy avanzadas con más de un 90 por ciento, la que menos tiene es de 50 por ciento, además hay otra empresa que trabaja en el centro de distribución de energía, y estamos siempre trabajando no solamente como instituto de vivienda sino con toda la planificación de la provincia

. La ejecución de agua potable está dentro del plan de la provincia, y todo se hace en conjunto", finalizó diciendo.

Comentá la nota