Martín Lousteau: "Quiero que ser termine el kirchnerismo, quiero alternancia"

Martín Lousteau:

Luego de perder en el ballottage frente a Rodríguez Larreta, el líder de ECO dijo: "Quiero que ser termine el kirchnerismo. En la Ciudad, nosotros planteamos una elección local, el FpV y el PRO eligieron una elección nacional. Esa especulación tuvo un costo para Macri"

Luego del ballottage en Capital Federal, donde Lousteau perdió por pocos puntos frente al candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, el líder de ECO habló de las elecciones nacionales: "Ningún candidato presidencial está enamorando demasiado. Argentina tiene problemas macroeconómicos que se van acumulando".

"La Ciudad de Buenos Aires mostró que estamos encerrados en una falsa polarización, el PRO y el FpV se muestran inútiles e impotentes para debatir en serio. Quiero que ser termine el kirchnerismo, quiero alternancia. En la Ciudad, nosotros planteamos una elección local, el FpV y el PRO eligieron una elección nacional. Esa especulación tuvo un costo para el PRO", agregó.

"EN LA CIUDAD, NOSOTROS PLANTEAMOS UNA ELECCIÓN LOCAL, EL FPV Y EL PRO ELIGIERON UNA ELECCIÓN NACIONAL", DIJO

"¿Qué aprende el PRO de esto? ¿Aprende que tienen que integrarse? ¿O se encierran y escuchan a Durán Barba? No importa sólo la elección, los problemas de Argentina no se resuelven en una elección", señaló.

Por último, concluyó: "En Argentina nos hemos acostumbrado a partidos que ocupan el Estado y abusan del poder. El kirchnerismo es la máxima expresión, pero pasa en todos lados. Las administraciones públicas tienen más recursos pero no nos pueden dar más bienes y servicios de manera sustentable".

Comentá la nota