San Martin: Letcher insiste con debatir

El primer candidato a concejal del Frente para la Victoria de San Martín, Hernán Letcher, insistió con el reclamo de debatir las políticas municipales con Nancy Katopodis, mujer del actual intendente de San Martín y primera candidata a concejal por el Frente Renovador.
“Hace tiempo que vengo planteando la necesidad de debatir acerca de las políticas municipales en San Martín, por eso, cuando leí los tweets de Katopodis pidiéndolo a Massa que debata, me imaginé que iban a ser coherentes, y debatir a nivel local, pero se hacen los distraídos y rehúyen al debate. Una muestra más de las incoherencias de la familia Katopodis”, disparó Hernán Letcher.

El candidato a concejal además agregó: “El intendente Gabriel Katopodis pidió a Massa que debata, y nosotros estamos de acuerdo, porque creemos que Martín Insaurralde es el mejor candidato y esto se va a mostrar en el debate. Pero también pedimos que, a nivel local, cumpla con el mismo principio”.

Por último, Letcher agregó que: “Yo quiero debatir con Nancy Katopodis acerca de las políticas de San Martín, para que les expliquen a los vecinos por qué abandonaron el Frente para la Victoria, y el proyecto nacional que hace 3 meses decían apoyar fervientemente. Nosotros somos un proyecto político con 10 años de coherencia y representamos la transformación que está viviendo la nación junto a Cristina, y la provincia junto a Scioli”.

El desafió a Nancy Katopodis comenzó la semana pasada a través de un mensaje publicado en Twitter, en donde Letcher declaró que: “Aceptamos pedido de @Gkatopodis s/ debate entre @minsaurralde y @SergioMassa. Exigimos lo mismo p/el municipio.Debate con @nancykatopodis YA!”.

Comentá la nota