San Martín: Letcher y Bortolozzi se reunieron con vecinos del barrio San Andrés

El primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria en San Martín, Hernán Letcher, y el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Edgardo Bortolozzi, se reunieron con los vecinos del barrio San Andrés para dialogar sobre las obras hidráulicas que llevan a cabo en el distrito.

Al respecto, Letcher declaró que "tenemos el compromiso y la obligación de responder a los reclamos de los vecinos. Compromiso que se ve reflejado en las obras y acciones que están realizando en San Martín el Gobierno Nacional de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Gobierno Provincial de Daniel Scioli".

El ingeniero Bortolozzi dio precisiones técnicas de las acciones llevadas a cabo por el Gobierno Nacional y señaló que: "en diciembre se terminan las obras de los desagües pluviales complementarios, que se suman al troncal de Constituyentes – Estrada y la ampliación del reservorio que cuatriplicó su capacidad de almacenaje".

Hernán Letcher agregó: "Hace más de 30 años que no se limpiaban los sumideros. El Municipio tienen que hacerse cargo de los drenajes y tener un plan de contingencia para los sectores más críticos, no pueden seguir mirando hacia otro lado y esquivando los problemas".

Por su parte, Bortolozzi agregó que: "Estamos realizando un plan estructural junto a los vecinos, que nos ayudan a delinear cuales son las obras que ellos necesitan. La idea es generar una obra en la que todos se sientan protegidos".

La actividad, realizada en el barrio San Andrés, entre las calles Néstor Kirchner y Perón, tuvo como objetivo que los vecinos del barrio compartieran sus inquietudes a los funcionarios nacionales y candidatos a concejales sobre las obras hidráulicas que están siendo ejecutadas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Martín.

Comentá la nota