Martín Larralde: "No tengo dudas que ganamos las PASO el 11 de agosto"

Martín Larralde: "No tengo dudas que ganamos las PASO el 11 de agosto"
El primer precandidato a concejal de la lista 6, "4 de Junio" del Frente para la Victoria de Chascomús, Martín Larralde estuvo en los estudios de Libres del Sur FM (90.1 Mhz) acompañado por Juan Pablo Odera para referirse a la campaña que los tiene en primera instancia abocados al 11 de agosto donde serán una de las tres listas que compiten por representar al Frente para la Victoria. "Es cierto que estamos muy contentos porque es lo que nos genera la gente en la calle.
La señora o el comerciante que de modo propio nos detiene para decirnos que nos va a acompañar, pese a que nunca votó una lista peronista. Porque creemos en la renovación que ustedes encarnan, porque hay que terminar con ciertos modos de hacer política, ciertas formas de la dirigencia y ciertos personajes que le han costado caro al peronismo de Chascomús y a toda la gente, porque si no hemos tenido los mejores gobiernos desde hace mucho años, el peronismo debe hacerse un replanteo de que hizo cuando le tocó ser opción a esos gobiernos" dice muy eufórico Larralde, que no deja de hablar de José su padre y su abuelo Canatelli, el herrero, que eran militantes silenciosos de la política.

"Nosotros representamos al más leal dirigente argentino del gobierno que es Daniel Scioli. El nos marca el camino de cómo se hace una nueva forma de política. Si el ha seguido siendo fiel y ha mantenido su postura siempre, como no lo vamos a hacer nosotros que nos referenciamos en la figura de quien hoy la sociedad ubica con mejor imagen" agrega.

Por su parte Odera, compara esta campaña con otras: " Es totalmente diferente. En otras campañas, con suerte nos reciben las boletas en la puerta de las casas. Ahora en cambio la gente nos invita a pasar, quiere contarnos cosas, transmitirnos propuestas y escucharnos. Es muy diferente lo que está pasando con esta lista y su relación con la sociedad…."

También mencionó a la concejal Moscarella: " Ella fue la que impuso que se trabaja siempre. En el Concejo Deliberante no hay sábados, ni feriados ni vacaciones. Y así lo hace desde que asumió su banca" agrego Odera.

Volviendo al candidato en primer término, Larralde dijo que la agrupación se ha consolidado en este tiempo que no alcanza a dos años. Desde que inauguramos nuestra sede en Garay y F. Chappa cada vez notamos que más gente nos alienta y nos acompaña. Quiero decir que no será tan sorpresa que ganemos el 11 de agosto sino que vamos a poner en el escenario político de Chascomús la impronta de un nuevo estilo y un nuevo peronismo".

Señalaron luego lo que les ocurre con la cartelería. " Nos están destrozando la publicidad en la vía pública y no reaccionamos mas que señalando el hecho. En las últimas horas venía la ministro de economía de la provincia Silvina Batakis que ahora hemos postergado para el miércoles próximo y no nos cedieron el centro comunitario del barrio con cualquier excusa. El miércoles haremos la charla en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio…." Apuntaron.

"Lo sentimos en todos lados: somos la nueva generación de dirigentes que la gente apoyara para darnos la victoria el 11 de agosto" repite sonriente Larralde.

Comentá la nota