Martín Jofré: "Vamos a trabajar para que después del 22 de octubre el peronismo encuentre un camino de unidad de cara a 2019"

Martín Jofré:

El candidato a concejal de 1País en Tres de Febrero, Martín Jofré, habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí dio su visión del panorama de cara a octubre y de la posible unidad peronista de cara a 2019

Consultado al comienzo de la nota por sus expectativas de cara a las elecciones generales d octubre, Martín Jofré destacó que "tenemos la misma expectativa de siempre. De a poquito vamos construyendo una alternativa para nuestro distrito. Hace más de ocho años que lo hacemos. En esta Legislativa buscamos renovar dos bancas que ponemos en juego y ver si conseguimos alguna más. Y a partir del 22 de octubre vamos a empezar a trabajar para 2019".

Asimismo, el candidato massista opinó acerca de los primeros dos años del intendente Diego Valenzuela: "La gestión de Valenzuela lleva dos años y ha retomado un camino que la gestión de Curto había abandonado. Tiene más diálogo que la gestión anterior, pero hay cuestiones de fondo no tratadas como nosotros lo haríamos, como la seguridad. Esperamos que en esta mitad de gestión y lo que le queda por delante le ponga más énfasis a lo que falta".

Sobre las declaraciones de referentes de Cambiemos locales quienes llamaron a no 'tirar el voto' en la lista de 1País ante la polarización con el kirchnerismo, Jofré disparó: "Es la forma de hacer política del intendente. Después de las elecciones llaman al diálogo y el consenso. Esto pasó en 2015 cuando me acusó de ser un candidato con prontuario. Nuestras críticas son hacia la gestión y constructivas. Esta política de la descalificación y el ninguneo es la se que debe dejar atrás. Nosotros construimos futuro y nos preparamos para el día que nos toque gobernar Tres de Febrero". 

Finalmente, al respecto del llamado de los intendentes bonaerenses, entre ellos Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Gustavo Menéndez (Merlo), a una unidad peronista de cara a 2019, Jofré reveló: "Tengo buena relación con Menéndez y Nardini. Hemos charlado antes de las elecciones y seguramente lo sigamos haciendo después de octubre". 

"Acá se discuten dos modelos, dos formas de política, y por supuesto que nosotros somos peronistas y vamos a trabajar para que después del 22 de octubre el peronismo encuentre un camino de unidad de cara a 2019, tanto en el distrito como afuera del distrito", concluyó.

Comentá la nota