Martín Jofré se reunió con vecinos del barrio Capitán Bermúdez

Martín Jofré se reunió con vecinos del barrio Capitán Bermúdez

Martín Jofré, precandidato a intendente de Tres de Febrero, se reunió con vecinos del barrio Capitán Bermúdez, en Caseros sur, quienes manifestaron reclamos frente al pleno abandono en el que se ven sumidos por la administración municipal, sin recolección de residuos, escasa iluminación y constantes inundaciones.

La cita fue en el centro de jubilados ‘Arco Iris’, presidido por Hugo Giménez. En el lugar se convocaron vecinos que padecen necesidades básicas insatisfechas en materia de servicios públicos y salud, a pocas cuadras del centro del distrito. 

La problemática de la basura es recurrente, y la situación no cambió con la llegada de la nueva empresa de recolección domiciliaria, indicó la gente. Además, reclamaron por luminarias y obras hidráulicas para contrarrestar las graves inundaciones.

También se discutió sobre la situación de la salud pública en el barrio, con la falta de una Unidad Sanitaria en cercanías, una realidad que se repite localidad tras localidad.

La inseguridad también tiene en jaque a los vecinos, sin presencia de patrullas municipales ni cámaras de seguridad, dependen exclusivamente de la disponibilidad de Policía Bonaerense ante los continuos hechos delictivos.

Otra de las peticiones más firmes que expuso la gente fue la necesidad de la reapertura de la Sociedad de Fomento barrial, institución vital para la comunidad que permanece cerrada desde hace cinco años.

Los vecinos presentes se comprometieron a trabajar junto al concejal Martín Jofré en busca de paliar, en primera instancia, el panorama de desidia que presenta Capitán Bermúdez en cuanto a presencia del Estado.

Comentá la nota