Martín Jofré presentó un mapa digital de gestión en Tres de Febrero

Martín Jofré presentó un mapa digital de gestión en Tres de Febrero

Dentro de la campaña para la Intendencia de Tres de Febrero, el candidato del Frente Renovador Martín Jofré presentó un mapa digital para relevar las necesidades de gestión en el distrito.

Al presentar el sitio, Jofré mencionó: “Siempre apostamos a la tecnología, porque estamos convencidos de que para transformar un distrito como el nuestro es esencial adaptarnos a las mejores prácticas de gobierno, y hoy la tecnología forma parte cotidiana de nuestra vida. Es por eso que decidimos lanzar un mapa interactivo que permita a los vecinos informarnos de los problemas de cada uno de sus barrios”.

El mapa presentado es accesible desde teléfonos celulares y computadoras, y puede verse en http://www.martinjofre.com/mapa.

En esta etapa, los vecinos pueden reportar luminarias que no funcionen, baches, limpieza y recolección de residuos y semáforos y señalización vial. Los reclamos pueden enviarse por mail, Twitter, Facebook, o en el mismo sitio web.

“Nuestra misión es que la política le solucione los problemas a la gente, y poder hacerlo de una manera sencilla y de cara a los vecinos. Esa concepción de la política, la que soluciona problemas concretos, es la que perdió la gestión de Curto, y la que nosotros vamos a recuperar a partir del 10 de diciembre de 2015”.

“Esta iniciativa, como la de nuestro Centro de Monitoreo de Santos Lugares, demuestran que lo que falta en Tres de Febrero es gestión y decisión política para solucionar los problemas de los vecinos.”, afirmó el candidato.

“El Tres de Febrero que viene es el de la gestión. El que construimos con los vecinos, en el que se brindan soluciones. En el que la Seguridad es la principal política del Estado Municipal. En el que se acaban los basurales, los baches eternos y la falta de respuesta de un Estado Ausente. Vamos a transformar Tres de Febrero demostrando que podemos volver a sentirnos orgullosos del lugar que elegimos para vivir”.

Comentá la nota