Martín Jofre participó de la entrega de distinciones al personal del COM de San Miguel

Martín Jofre participó de la entrega de distinciones al personal del COM de San Miguel

El concejal del Frente Renovador en Tres de Febrero, Martín Jofre, participó de la entrega de distinciones al personal del COM de San Miguel que realizó el intendente Joaquin De La Torre, días atrás, en las instalaciones deportivas del ACA.

En este marco, el jefe comunal de San Miguel reconoció la efectividad en el cumplimiento del trabajo del personal de puestos fijos, agentes de tránsito, personal de defensa civil y operadores de cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipal. "El mérito de estas intervenciones destacadas no es casual, es consecuencia de la capacitación del personal y de un sistema integral de seguridad municipal que diseñamos con el objetivo de mejorar una de las principales problemáticas para los vecinos. Por eso defendemos la policía municipal, considerando que es una gran contribución para la seguridad de la provincia de Buenos Aires", afirmó.

En este sentido, Jofre expresó: "Hoy vinimos a acompañar a Joaquín en la entrega de distinciones al cuerpo y a interiorizarnos sobre el funcionamiento del sistema integral de prevención del delito que está llevando adelante el Municipio de San Miguel con muy buenos resultados”. “Entendemos que la inversión en materia de tecnología es clave a la hora de prevenir el delito, y que el trabajo diario y en conjunto, como lo están haciendo en este distrito, son imprescindibles. En esta línea es en la que vamos a trabajar en Tres de Febrero a partir del 2015 para combatir la inseguridad", agregó.

Cabe destacar que entre los logros por los que fue premiado el personal del COM de San Miguel se destaca la detención del famoso ladrón de bancos y blindados Luis ‘el Gordo’ Valor.

Estuvieron presentes en el acto, el secretario de Gobierno, José Richards; el secretario de Seguridad, Max Perkins; y el concejal de Morón, Martín Marinucci, entre otros.

Comentá la nota