Martín Jofre y Federico Ferreira se reunieron con eje en la educación

Los concejales Martín Jofre del Frente Renovador y Federico Ferrerira de Progresista se reunieron con los consejeros escolares Roberto Rodríguez y Marina Ferreira para analizar la problemática por la que atraviesan las instituciones educativas del distrito.

 

El pasado viernes más de 30 escuelas de Tres de Febrero no tuvieron clases por diferentes problemáticas. Los concejales elevarán un pedido de informe al ejecutivo municipal y trabajarán con los consejeros para que de manera urgente se tomen las medidas necesarias para que los alumnos regresen a las aulas en el menor tiempo posible.

"Qué los chicos no pierdan días de clases y estén en las escuelas es primordial para nosotros. La educación es la base fundamental de nuestra sociedad", expresó el Presidente del Interbloque Renovador, Martín Jofre.

Mientras que Ferreira aseguró que se deben realizar "todos los esfuerzos para que las instituciones educativas estén en buenas condiciones y que los chicos puedan asistir a clase todos los días sin padecer frío ni ninguna otra circunstancia adversa".

Comentá la nota