San Martín: Ivoskus presentó la flota municipal

En una Plaza Central tapizada de vehículos de la flota de la comuna, el Intendente Ricardo Ivoskus recorrió la exposición y resaltó su satisfacción "por haber podido dotar al municipio de estos vehículos"; básicamente, el titular del ejecutivo local se refirió a los móviles adquiridos a lo largo de su gestión para todas las secretarías de la comuna.
"Esto es realmente importante, sobre todo para que la gente sepa que la plata que invierte en el pago de la tasa comunal, también tiene este destino, además de las obras que día tras día percibe en su barrio", señaló Ivoskus.

En esa dirección, indicó que el aumento de la flota repercutió en un mejor servicio para los contribuyentes. Por citar un solo ejemplo, el Hospital Móvil adquirido por la comuna hace 4 años, desarrolló en todos los barrios de San Martín un total de 73 mil prestaciones.

Entre los vehículos que pudieron observarse, se apreciaron los nuevos móviles de Defensa Civil, los camiones de Servicios Públicos presentados hace unas semanas, y el Hospital Móvil de la comuna; además, sobresalieron especialmente los vehículos de la Secretaría de Obras Públicas, como los carretones.-

Comentá la nota