San Martín: Ivoskus, de Cambiemos, hace campaña en local de Scioli

San Martín: Ivoskus, de Cambiemos, hace campaña en local de Scioli

El ex Jefe Comunal de esa localidad y nuevamente candidato, Ricardo Ivoskus, participo de un plenario de la Agrupacion Cesar Chaher -en su local en Villa Ballester-, que apoya su candidatura y en simultaneo la de Daniel Scioli (FpV) a Presidente. Así lo expresa en su cartelería.

Ricardo Ivoskus, exintendente de San Martín, y nuevamente candidato a dirigir la comuna desde el frente Cambiemos, se mostró en un local partidario de Daniel Scioli, que se postula a Presidente por el Frente para la Victoria.

Se trata de una unidad de campaña de dirigentes queperdieron la interna con Alejandro Phatouros que no apoyan al actual Intendente, Gabriel Katopodis y decidieron no acompañar, pero a la vez ratificaron su pertenencia al FpV.

La agrupación política en cuestión pertenece a la concejal mandato cumplido Mabel Celler, según indicó el portal Zona Norte Diario.

Por otro lado, el ex intendente Ricardo Ivoskus desató la polémica fotografiándose con carteles que llaman a votar por su lista a nivel local y la del Frente para la Victoria a nivel nacional.

Comentá la nota