Martín Insaurralde:"Yo no creo que Cristina sea candidata en 2017"

Martín Insaurralde:

El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, realizó declaraciones hoy a la prensa y volvió a mostrar su intención de reconstruir el peronismo por fuera de la conducción de la ex mandataria. En esa línea, declaró: "Yo no creo que Cristina Kirchner sea candidata en 2017".

En diálogo con FM Uno, el líder del Grupo Esmeralda señaló que "Hoy el peronismo de la Provincia de Buenos Aires no tiene un líder", y añadió "Nosotros, como dirigentes políticos, estamos pensando en la fuerza que enamore al electorado".

Insaurralde, junto a otros jefes comunales bonaerenses, como Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham) propone nuevos liderazgos en el peronismo, alejados del verticalismo kirchnerista. Así todo, consideró que: "En la interna van a estar todos, las PASO le van a hacer muy bien al Peronismo"

En otro sentido, mostró su preocupación por la ola de robos y asesinatos que azotan la Provincia. "Es momento de trabajar en conjunto contra la inseguridad" planteó.

"La gobernadora María Eugenia Vidal tiene que saber que la vamos a acompañar en la lucha contra el delito" concluyó Insaurralde.

Comentá la nota