Martín Insaurralde, sobre Jésica Cirio: "Nos complementamos muy bien"

Martín Insaurralde, sobre Jésica Cirio: "Nos complementamos muy bien"
La pareja habló sobre su historia de amor en Intratables

Jésica Cirio y Martín Insaurralde fueron entrevistados en el programa Intratables, que conduce Santiago del Moro por América. Durante la charla, les preguntaron si les gustaría formar una familia y tener hijos.

"Me gustaría ser mamá, pero no ahora", aseguró la modelo. Mientras que el diputado nacional agregó: "Estamos viviendo una etapa bárbara. Encontré a una mujer que entiende el trabajo que uno tiene... Me parece que nos complementamos muy bien y disfrutamos mucho la vida, nos divertimos".

Luego, le consultaron a Jésica si le costó adaptarse a la vida de un político: "Nos estamos acostumbrando los dos. Yo no conocí un político, sino a Martín, un chico de Lomas, que nos cruzábamos siempre nos veíamos y hablamos por teléfono... Teníamos una linda amistad y poco a poco fue creciendo. Hoy para los dos no es fácil. Si bien yo trabajo hace 10 años en el medio, nunca había salido con alguien conocido y con tanta exposición como tiene Martín. No es tan simple, la vida a los dos nos cambió, nos estamos adaptando a muchas cosas".

Además, la modelo y conductora explicó que a pesar de las dificultades que tuvieron al comienzo por el gran interés que generó su relación en los medios, con el paso del tiempo lograron "ensamblarse" muy bien y que tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos.

Por último, Santiago le cuestionó a Insaurralde si alguna vez se le pediría a su pareja dejar su carrera: "Yo sé que salgo con Jésica Cirio, no le pediría que cambie cuestiones que tienen que ver con su vida profesional. Ella es una mujer grande, inteligente y madura. Nos complementamos bien y somos dos personas que crecemos en nuestra relación. No valdría la pena que dejemos nuestra esencia".

Comentá la nota