Martín Insaurralde está más preocupado por problemas de polleras que por la gestión

Martín Insaurralde está más preocupado por problemas de polleras que por la gestión

El jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín “Manicito de Oro” Insaurralde, supo hacerse fama de galán y buen amante luego de su romance y casamiento con la mediática Jesica Cirio. Sin embargo según las últimas versiones la relación no atravesaría un buen momento y el ex diputado nacional estaría más preocupado por resolver cuestiones de polleras que por gobernar su distrito.

 

Lo que debería ser una situación de la intimidad del  líder del Grupo Esmeralda terminó cobrando estado público ante la preocupación del peronismo local y de otros dirigentes de ese espacio por las “distracciones” permanentes de Insaurralde.

Las versiones indican que tras su casamiento, Cirio perdió la soltería pero no las mañas   y parece hace solo un par de semanas  la blonda vedette habría caído en la tentación ante una propuesta indecente de un famoso empresario K luego de un desfile, con tanta mala suerte que el rumor llegó a oídos de su marido.

Lejos de representar un problema, Insaurralde decidió pagarle con la misma moneda y concretar los coqueteos que habría mantenido desde hace un tiempo con Ailén Bechara, protagonista de la famosa “falsa boda” con Federico Bal y siempre cercana a los escándalos.

A partir de allí, fuentes cercanas al municipio de Lomas aseguran que la situación “se descontroló” porque el jefe comunal le estaría poniendo más esfuerzos a sus vínculos amorosos que a la propia gestión y “mucho menos a la construcción de cara a las legislativas del año que viene”.

En este sentido, algunos vinculan a Manicito de Oro con Carolina “Pampita” Ardohain, otra escandalosa modelo que últimamente parece decidida a materializar aquel viejo refrán que dice que “no deja títere con cabeza”. 

Es que la ex de Benjamín Vicuña, mantendría un romance secreto con el intendente, mientras se muestra con el tenista Juan “Pico” Mónaco y no termina de resolver su relación con Ignacio Viale

Esto denotó el enojo de la dirigencia política cercana a Insaurralde y le valió un reclamo incluso de colaboradores cercanos. Algunos hasta afirman que los elogios a algunos políticas del gobierno de Cambiemos tienen más que ver con lo que pasa en su cama que con las convicciones políticas del jefe comunal.

Resta saber si Manicito de Oro acusará recibo o simplemente entregará su carrera política para continuar con estas pasiones.

Comentá la nota