Martín Insaurralde: "No creo que Cristina sea candidata en 2017"

Martín Insaurralde:

El Intendente de Lomas de Zamora descartó una candidatura de la expresidenta, Cristina Kirchner, en 2017. Tambié se refirió a su relación el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "Tengo una buena relación personal y política con él", remarcó. 

El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, desestimó la posibilidad de que la expresidenta CristinaFernádez de Kirchner se presente como candidata en las próximas elecciones de 2017 al decir: "No creo que sea candidata en las próximas elecciones".

"Cristina ya se ganó un lugar importante en la historiacomo una Presidenta que logró derechos para los más humildes y los defendió con valentía. Me parece que aportará desde ese lugar", afirmó Insaurralde en declaraciones a FM Uno.

Insaurralde también habló sobre las chances electorales del Diputado nacional y líder del Frente Renovador,Sergio Massa, de cara a los comicios del año que viene: "Tengo una buena relación personal y política con Sergio. Me gustaría que volviera al peronismo". 

Cabe recordar que días atrás, Insaurralde mantuvo una reunión con el exministro de Interior y Transporte de Cristina, Florencio Randazzo, en el marco de un encuentro con jefes comunales peronistas denominados como el Grupo Esmeralda. 

Comentá la nota