Martín Insaurralde: “Cambiemos demostró que no tiene responsabilidad ni voluntad de diálogo”

Martín Insaurralde: “Cambiemos demostró que no tiene responsabilidad ni voluntad de diálogo”

El intendente de Lomas de Zamora consideró “gravísimo que la oposición esté especulando con este tema, cuando estamos tratando de ordenar lo que desordenaron mientras fueron gobierno”.

Martín Insaurralde cuestionó a la oposición en el contexto del debate de la Ley Impositiva 2020 en la provincia de Buenos Aires. “El proyecto del oficialismo busca mantener los recursos actualizando los niveles según la inflación heredada del gobierno anterior mediante un esquema más justo y progresivo, pero Cambiemos demostró que no tiene responsabilidad ni voluntad de diálogo”, dijo el intendente de Lomas de Zamora.

En esa línea, planteó que “hay 17 millones de bonaerenses que necesitan comer, educarse, tener seguridad, acceder a una salud de calidad” y consideró “gravísimo que la oposición esté especulando con este tema sin ningún tipo de reparo, cuando estamos tratando de ordenar lo que desordenaron mientras fueron gobierno”.

En sintonía con lo expresado por el gabinete de Axel Kicillof, el jefe comunal pidió “la responsabilidad de la oposición para que la Provincia pueda mantener sus recursos en un contexto económico durísimo heredado del gobierno anterior, y también pensar en desarrollo, todo lo opuesto a estos cuatro años regidos por la improvisación y la desidia”.

Comentá la nota