Martín Hernández fue terminante con EDEFOR: "Yo quiero que esta empresa se vaya de Formosa"

Haciéndose eco del los problemas energéticos que vienen sufriendo los ciudadanos formoseños por el mal servicio prestado por EDEFOR, el diputado provincial por la UCR Martín Hernández expresó que se debe realizar una audiencia pública donde se debe analizar la rescisión de contrato de la empresa prestadora de servicio. Puntualmente sobre el tema Hernández comentó:

"No hay inversión. Edefor solamente es el concesionario, pero el titular es el gobierno, quien hace 14 años decidió concesionar este servicio a los efectos de mejorarlo", agregando además:

"Pasaron 14 años con todos los descontroles que pudieron haber, audiencias públicas que nunca se le dieron artículo, han pasado violaciones de leyes, abusos y atropellos, no cumplimiento de contratos y somos los ciudadanos formoseños quienes sufrimos por este servicio".

Además remarcó: "Esta empresa ha incumplido con la negligencia del gobierno de Formosa.Agregando además: "Ya no me sorprende, a quienes venimos reclamando hace años por el control que se tenía que venir haciendo hace año.

El deterioro del sistema energético se debe a una falta de mantenimiento, los cables son de 30 años, los transformadores están rotos, los postes podridos. Hay un proceso de desinversión, y un proceso de absoluto descontrol".

Comentá la nota