"Martín Grande será el candidato a gobernador del PRO en 2019"

Manuel Santiago Godoy dijo que el flamante diputado nacional se perfila para ese cargo. El periodista había advertido que todavía no piensa en las próximas elecciones.

 

Horas después de las elecciones le preguntaban a Martín Grande si ya pensaba en las elecciones de 2019 y una posible candidatura a la gobernación. El periodista y flamante diputado nacional advertía que no analizaba la alternativa, por ahora. Hoy, el diputado provincial y titular de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy le sumó un poroto a Grande y fue tajante: "Martín Grande será el candidato a gobernador del PRO en 2019". 

El dirigente justicialista justificó sus dichos al afirmar que hoy por hoy quiénes más tienen posibilidades de llegar a la gobernación son Gustavo Sáenz y Martín Grande por el contexto nacional y por lo que votaron los salteños en las pasadas elecciones.

Afirmó que el PRO "más puro" tiene un "profundo antiperonismo" y que eso representa Grande en la provincia. Descartó que otros referentes de ese partido disputen ese cargo en las elecciones próximas.

Sobre el anuncio de una posible candidatura del saliente jefe de Gabinete Carlos Parodi sostuvo que, "dentro de seis meses cuando se baje la espuma le preguntamos de nuevo si quiere ser candidato".

Comentá la nota