Martín Grande se reúne mañana con el Gobernador

Martín Grande se reúne mañana con el Gobernador

Este martes, el gobernador salteño se reunirá con los diputados nacionales electos este domingo 22 de octubre en Casa de Gobierno.

El diputado nacional electo de Cambiemos País, Martín Grande, adelantó de manera exclusiva que este martes mantendrá una reunión con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y los otros dos diputados electos, Andrés Zottos y Sergio Leavy.

Grande destacó el gesto del Gobernador de invitarlos a esta reunión, ya que recordemos, antes de los comicios de este domingo, el diputado electo había manifestado que si no recibía una invitación, él mismo se encargaría de ir a tocar puertas para ponerse a disposición y trabajar mancomunadamente en beneficio de todos los salteños.

Asimismo resaltó que Urtubey “es una persona muy inteligente y sabe actuar en consecuencia”, al tiempo que adelantó que escuchará lo que tenga para decirles el Primer Mandatario y aprovechará la ocasión para elevarle pedidos concretos para la gente.

Dijo que personalmente no tiene pensado hacer “pase de facturas” sino entablar el diálogo, el debate y buscando el consenso que redituará en soluciones concretas para la gente.

Comentá la nota