San Martín goleó 3-0 a “Antoniana” con una gran actuación de sus refuerzos

San Martín goleó 3-0 a “Antoniana” con una gran actuación de sus refuerzos

Mañana será la final, a las 19 contra Mitre.

 

Esta película arrancó más de 25 minutos atrasada, pero a Braian Uribe no le importó. El jugador que de ahora en adelante llevará la 9 de San Martín, fue protagonista principal del estreno del nuevo equipo de Darío Tempesta: le sacó jugo a su camiseta facturando por duplicado cuando apenas se llevaban jugados tres minutos. Y nada pudo hacer Juventud Antoniana.

Ese 2-0 tempranero de Uribe se volvió goleada cuando a minutos del final Lucas Chacanase anotó en el festejo. Todo eso fue suficiente para un “santo” que se aprovechó de la pasividad enemiga y manejó el partido a su placer. Casi que no pasó sustos Juan Carrera, y los salteños sufrieron no sólo por la desventaja en el marcador, sino por una expulsión también prematura (la de Matías Ceballos) y por una seguidilla de hombres que tuvieron que salir en camilla.

En ese duelo accidentado y cortado el que manejó los tiempos fue el dueño de casa, tranquilo. Para colmo, la lluvia no ayudó a reavivar esos ánimos que sí pudo activar Uribe. Primero de cabeza, acomodando la bocha junto al palo derecho tras una gran combinación de Diego Bucci, Iván Agudiak y Carlos Ponce. El sefgundo fue por otra buena guapeadade Agudiak y un disparo que descolocó al flojo Mariano Maino.

Si las primeras ventajas fueron toda gestación de los refuerzos, el tercer gol llegó por dos de la casa: Oscar Mamaní cedió para Chacana y así bajaron el telón. Mañana la final, a las 19 contra Mitre.

Comentá la nota