San Martin: “El Gobierno Nacional está generando inclusión y trabajo”

San Martin: “El Gobierno Nacional está generando inclusión y trabajo”
El Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) desarrolló un taller participativo barrial en el que participaron los integrantes de 5 cooperativas del Barrio Independencia, pertenecientes al partido de General San Martín.
En la jornada estuvieron presentes Hernán Letcher, primer candidato a concejal del Frente Para la Victoria en San Martín y Lucio Tamburo, titular del ENOHSA. Letcher declaró que “somos un gobierno de inclusión, de producción y de trabajo. Somos un gobierno que industrializa y que genera empleo y cultura del trabajo”

El taller participativo barrial se realizó en la Iglesia Inmaculada Concepción, entre las calles Márquez y Santa Brígida del partido de San Martín, y participaron del mismo las cooperativas Las Tablitas, 13 de Junio, Las Casitas, Macacha Güemes e Independencia.

El dirigente del Frente Para la Victoria además agregó que “este es el proyecto nacional de Cristina Fernández de Kirchner que está transformando el país y San Martín. Nosotros queremos que esta acción se refuerce con Martin Insaurralde en el Congreso”. Por último destacó que “con la reindustrialización generamos miles de empleos y con las cooperativas creamos trabajo en los barrios más humildes porque el objetivo es incluir a todos los argentinos”.

Comentá la nota