El Martín Fierro de Oro fue para "Farsantes", la gran ganadora de la noche

El Martín Fierro de Oro fue para
La novela protagonizada por Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Alfredo Casero y Benjamín Vicuña recibió el máximo galardón de APTRA.
A pesar de todas las polémicas que surgieron entre los miembros de su elenco, "Farsantes" fue el gran éxito de la noche en los premios Martín Fierro con un total de siete estatuillas de APTRA además de el galardón de Oro.

La ficción protagonizada por Julio Chávez, Facundo Arana, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani y Alfredo Casero recibió el Martín Fierro de Oro, así como también fue premiada en las ternas Ficción diaria, Actor protagonista de ficción diaria o novela, Actriz protagonista de ficción diaria o novela, Actriz de reparto, Autor o libretista, Director y Cortina musical.

El elenco de "Farsantes" disfrutó de la gala de APTRA en el Hotel Hilton, a excepción de Arana y Casero, quienes fueron los grandes ausentes en esa mesa y sólo fueron nombrados por el productor de la novela, Adrián Suar, y el director, Daniel Barone, cuando les tocó aceptar sus estatuillas.

Comentá la nota