Martín Ferré: "Creo que Dalmy es un candidato increíble para San Pedro"

Martín Ferré: "Creo que Dalmy es un candidato increíble para San Pedro"
El Ministro de Desarrollo Social de la provincia llegó a San Pedro junto al Jefe de Gabinete de Ministros, en el marco de una recorrida de cierre de campaña por distintos municipios. Los funcionarios mantuvieron reuniones con el Intendente, recorrieron Coplac y la panadería del Plan Envión, y brindaron una conferencia de prensa en la que además criticaron duramente al Frente Renovador.

Martín Ferré y Alberto Pérez, referentes del Gabinete de Daniel Scioli, llegaron a San Pedro en el marco del cierre de campaña para las elecciones legislativas del próximo domingo. Luego de una recorrida por la fábrica Coplac, brindaron una conferencia de prensa en la que se refirieron a la actualidad política nacional y criticaron duramente al Frente Renovador; y finalizaron la recorrida en la panadería social del programa Envión.

Ferré dialogó con La Opinión y aseguró que "La panadería de San Pedro es un modelo", ya que "fue la primera" y "la usamos de ejemplo para otros municipios". Además aseguró que superado el período de inclusión social la próxima etapa será de "inclusión laboral", con la intención de "que los nuevos emprendimientos municipales tomen a chicos del Envión", para lo cual "hay que prepararlos logrando que terminen la secundaria y aprendan un oficio".

El titular del Ministerio de Desarrollo Social provincial se refirió a las dos listas que representan al Frente Para la Victoria en San Pedro y que competirán el próximo domingo y expresó: "Yo creo que Dalmy (Butti) es un candidato increíble para San Pedro, puedo dar fe de la visión inclusiva que tiene y de todo el esfuerzo y trabajo que ha dedicado a estos programas".

Comentá la nota