Martín: "Estamos en un callejón sin salida"

El intendente de Río Grande evaluó que la iniciativa propuesta por Fabiana Ríos, "da la pauta de que no saben gobernar". Además consideró que esta iniciativa puede hacerle mucho daño a los municipios. "Fabiana Ríos le está faltando el respeto a toda la provincia", fustigó el Jorge Martín.
El intendente de Río Grande, Jorge Martín, consideró que haber puesto en discusión los índices de coparticipación "da la pauta de que no saben gobernar". Y precisó además que "este gobierno se ha encargado de que absolutamente todos estemos mal".

En declaraciones a FM del Sur, Martín precisó que "al ARI lo mejor que les podía haber pasado es no ser Gobierno" y además, aseveró que "se ha hecho un daño a la economía, pero también a la credibilidad", al poner en discusión los fondos coparticipables de los municipios fueguinos.

"La persona que más le está faltando el respeto a Tierra del Fuego es la Gobernadora", sentenció el Intendente de Río Grande quien además se preguntó "¿qué hacemos ahora a fin de mes?", tras haberse usado los ahorros del Municipio para abonar los salarios de los trabajadores.

"El gobierno sigue sin darse cuenta que la situación es gravísima", y según su punto de vista, la ayuda enviada desde Nación es "apenas una gota de agua en el vaso". Asimismo, consideró que "estamos en un callejón sin salida. Se ha hecho un daño a la economía, pero también a la credibilidad".

Comentá la nota