San Martín espera al gobernador, padrino de sus corsos

San Martín espera al gobernador, padrino de sus corsos
GENERAL SAN MARTIN (Agencia) --Desde que ocupaba una banca en el Senado de la Nación, el actual gobernador de la provincia Jorge Miltón Capitanich es padrino de los corsos de General San Martín, y en esa condición se lo espera para la jornada de este sábado.
En ocasión en que estuvo presente destacó y disfrutó la danza, el arte, los mejores diseños, las más delicadas coreografías y el inigualable y maravilloso público sanmartiniano. De igual forma, ponderó los sobrados méritos organizativos de la gente de la capital del carnaval.

La tradicional propuesta a todo brillo y color --que en esta edición es superadora-- deslumbra con el lujo de atractivos trajes y es con lo que se espera al padrino de los corsos para vivir a pleno una noche que sin dudas será inolvidable.

Durante las dos primeras noches, autoridades locales, provinciales y de localices vecinas ocuparon su lugar en el palco oficial y se escucharon conceptos sobradamente halagadores respecto de cada uno de los participantes de la popular fiesta. Así, desde ese palco, despuntaban los más calurosos aplausos para las bellas mujeres con sus trajes magistrales, para diestros bailarines, para la simpatía infantil y para la chispa y ocurrencia de los integrantes de las murgas.

Comentá la nota