San Martin Especial de LaNoticiaWeb Ivoskus lidera las encuestas y sería cómodo ganador el domingo

El hijo del Intendente llegaría a los 40 puntos y el oficialismo obtendría entre 6 y 7 bancas en la renovación del concejo deliberante. Diego Perrella hará una excelente elección, producto de la gran noche que se preve, hará Francisco De Narváez. La lista 2 del Justicialismo obtendría dos bancas y Unión-Pro entre 3 y 4.
LaNoticiaWeb encargó una Encuesta de Opinión en el partido de San Martín que se realizó los días 11, 12 y 13 de Junio en los barrios de San Martín centro, Villa Ballester, José León Suárez, Billinghurst y Villa Maipú. Son 347 casos. Margen de error: `/- 3%. Nivel de Confianza 95 %. Cobertura: Cinco puntos-muestra (Billinghurst, San Martin, Ballester, Maipú, Suarez)

El hijo del Intendente llegaría a los 40 puntos y el oficialismo obtendría entre 6 y 7 bancas en la renovación del concejo deliberante. Diego Perrella hará una excelente elección, producto de la gran noche que se preve, tendrá Francisco De Narváez. La lista 2 del Justicialismo obtendría dos bancas y Unión-Pro entre 3 y 4 lugares en el cuerpo legislativo.

Entre la gran cantidad de colectoras que se presentarán en los comicios por el Acuerdo Cívico y Social, sólo estarían midiendo las listas del ARI y la UCR, pero sin ninguna posibilidad de llegar al concejo.

1º Daniel Ivoskus 29,4

2º Diego Perrella 15,0

3º Mirta Ward 9,5

4º ARI Alberto Aguilera 3,5

5º UCR Natalia Cristani 3,5

6º PO Carlos Suárez 3,5

7º Graciela Elguer 2,9

8º PAUFE Marcela Soto 1,2

9º GEN Cachi Rodríguez 0,9

10º P.Soc Germán Svagelj 0,6

11º ES POSIBLE M. Garesio 0,3

En Blanco 6,3

Indecisos 23,6

El grado de Indecisos es alto, 23,6 %, pese a la proximidad de las elecciones. Su proyección ubicaría al hijo de Ricardo Ivoskus arañando los 40 puntos y la lista de Unión-Pro sería la segunda fuerza cómoda.

Comentá la nota