San Martin Emprendimiento Feria americana a beneficio de los animales recuperados de la calle

La asociación proteccionista "Uno Más" del partido de San Martín, invita a la comunidad a la Feria Americana quincenal, que se realizará el primer y tercer sábado de cada mes, en el Multiespacio cultural y político Juana Azurduy.
El objetivo, es reunir fondos para afrontar los gastos que generan los perros y gatos rescatados por Zoonosis del distrito. El emprendimiento cuenta con el apoyo de Aldo Pallarissi Fiol, referente de San Martín de la JXI.

La asociación proteccionista "Uno Más" del partido de San Martín, invita a la comunidad a la Feria Americana quincenal, que se realizará el primer y tercer sábado de cada mes, en el Multiespacio cultural y político Juana Azurduy, ubicado en Sarmiento 1774. Allí podrán encontrar ropa, libros, juguetes, discos de vinilo, carteras, zapatos, vajillas, etc.

El objetivo de dicho emprendimiento, es reunir fondos para afrontar los gastos que generan los perros y gatos rescatados por Zoonosis del distrito. La misma, se lleva delante de manera mancomunada con la juventud del Ari, JXI (jóvenes por la igualdad).

La asociación proteccionista "Uno más" se formó con el objetivo de rescatar a los animales, con el fin de evitar su cruel e inútil sacrificio. En esta lucha, los integrantes de la JXI, como Aldo Pallarissi Fiol, se sumaron para ofrecer ayuda de todo tipo y pusieron a disposición el espacio físico ubicado en Sarmiento 1774.

Gracias a las donaciones de la comuna, se obtienen los recursos que permiten abonar las consultas, el alimento, los medicamentos, los traslados, las castraciones y todo lo que los animales necesiten para la pronta recuperación.

Por el momento, la asociación no cuenta con subsidios ni ayuda municipal, todo lo recaudado, es exclusiva colaboración de la comuna. Por ese motivo, es importante resaltar al aporte de la JXI que se ha sumado desinteresadamente a la cruzada que se está llevando adelante.

Comentá la nota