Martín dijo que votar a Darío Rojas es un voto positivo que sirve a la provincia

El intendente Jorge Martín evaluó el proceso electoral que se está viviendo en la provincia. Consideró que es "normal", en el marco de crisis actual.
Reiteró su apoyo al candidato de la Unión Cívica radical Darío Rojas destacando que para Río Grande sería sumamente positivo que el diputado nacional sea el candidato de la UCR. Martín destacó que el voto debe ser un voto positivo, "debe ser un voto que sirva a la provincia y al país, por eso nosotros acompañamos a Darío Rojas como candidato a diputado nacional".

El intendente Jorge Martín se refirió al marco de la campaña electoral que se está desarrollando en la provincia de Tierra del Fuego, evaluó el transcurrir de este último mes, el más intenso en cuanto a la actividad de los candidatos y reiteró su apoyo y el de la Unión Cívica Radical para Darío Rojas, el candidato que ese partido impulsa para la diputación nacional.

En primer término el Mandatario comunal riograndense y máximo referente radical a nivel provincial, consideró que hasta ahora se ha vivido "una campaña electoral tranquila, dentro de los carriles normales para este tipo de instancia, hay muchos problemas en la provincia y por ahí las idea o lo proyectos se ven opacadas por la situación q que atraviesa la provincia".

Destacó la importancia del acto electoral, de concurrir a votar, "esta es la democracia, es fundamental la participación del electorado, de los vecinos de toda la provincia el día 28 de Junio, cada unoo tiene que concretar en sí la idea que tiene a futuro a través de su voto".

Martín destacó que el voto debe ser un voto positivo, que sirva al así, "debe ser un voto que sirva a la provincia y al país, por eso nosotros acompañamos a Darío Rojas como candidato a diputado nacional, es un hombre nuevo en la política, con mucha trayectoria en lo personal, es la mejor alternativa electoral", remarcó.

Luego destacó que "es necesario y esperamos que Darío Rojas nos represente a nivel nacional en el parlamento, ojala que así sea, que se dé y que como Municipio tengamos un escaño a nivel nacional", enfatizó Martín.

El Jefe comunal resaltó que en caso de que el representante ante el congreso nacional sea Darío rojas, "es distinto para el Municipio y el nexo a nivel nacional, cuando hay alguien de su propio color político es muy distinto porque podemos hablar y estar y estar acompañados", por eso es que esperemos poder contar con este escaño a nivel nacional".

Comentá la nota