San Martín destinará 15 millones de pesos para crear un centro de congresos y exposiciones

Así se dio a conocer durante el transcurso de la mañana de este martes. En tanto, el intendente de ese departamento, Jorge Jiménez, dijo además, que esto se llevó a cabo por medio de un convenio entre obras públicas y la nación.
El intendente de San Martín, Jorge Giménez, dijo en la mañana de este martes a Radio de Cuyo que “estamos tramitando hace un tiempo importante la construcción de un centro de congresos y expociones para San Martín, que supera los 15 millones de pesos”.

Además, agregó que “el convenio se dio entre obras públicas y la nación y si todo sale como está preparado, en las próximas horas tienen que poner el convenio para licitar la obra”.

También dijo que “la obra no sólo abunda para mi departamento, sino para toda la región, ya que no existe un lugar así y teniendo en cuenta el crecimiento de toda esa zona es más que necesario todo esto”.

Giménez puntualizó que “la idea es sacar el taller municipal que existe en el parque Agnesi y eso se trasladaría a otro lugar, para que en ese espacio, se recicle y se transforme en el centro de convesiones.

Por otro lado, el intendente dijo respecto del dinero que ha pedido por la coparticipación que es de 1 millón y medio, y que se usará para comprar edificios antiguos a la municipalidad de San Martín para que en ese terreno se pueda hacer un parque y de esa forma rodear a toda la municipalidad de San Martín con espacios verdes.

Comentá la nota