“Martín y Daniel harían un equipo estupendo”

“Martín y Daniel harían un equipo estupendo”

Presidenta de la fundación Banco Provincia y esposa del gobernador bonaerense, Karina Rabolini visitó ayer Comodoro Rivadavia, Trelew y Madryn, en una recorrida por organizaciones de la sociedad civil. Destacó el perfil social de Martín Buzzi y dijo que está preparada para ser la primera dama de la República.

Karina Rabolini arribó a la ciudad cerca del mediodía, donde fue recibida por el gobernador Martín Buzzi y su esposa, para iniciar un recorrido por organizaciones de la sociedad civil y tomar contacto con diversos referentes sociales, además de encabezar más tarde un almuerzo en un hotel céntrico donde se efectuó una presentación vinculada al programa provincial Invertir Igualdad.

La visita central de la jornada fue a la sede “Nosotros También”, que nuclea a padres con hijos con capacidades diferentes, un lugar donde su titular, Beatriz Bruni, tuvo oportunidad de explicar la tarea que desarrollan y guiarla en recorrida por las instalaciones que -se destacó- fueron construidas con el objeto específico de la fundación y de allí la accesibilidad plena del lugar.

El punto de encuentro también congregó a referentes de otras instituciones y ONGs, como el caso de la Fundación Crecer y la Organización Juntos por un Corazoncito Feliz, quienes tuvieron la posibilidad de profundizar la tarea que desarrollan con la titular de la fundación Banco Provincia, de desarrollo concreto en Buenos Aires, aunque con posibilidades de trabajo en red en otras provincias.

Rabolini, que se mostró accesible con los periodistas de la ciudad, destacó en la oportunidad que el gobernador Martín Buzzi “viene trabajando con mucha responsabilidad y sentido social” y agregó que “tiene muy buena relación con Daniel, harían un equipo estupendo”. Agradeció así la posibilidad de conocer el trabajo que se desarrolla en la ciudad y poder reafirmar que el Estado está presente acompañando el esfuerzo de las ONGs.

“Hace más de siete años que trabajo en la Fundación y recorremos muchas instituciones. Me da la posibilidad de poder charlar con ellas y conocerlas para el día de mañana, si Daniel es Presidente, tener esta posibilidad de poder ayudar y ver cuáles son las necesidades más urgentes, y colaborar”, añadió.

En ese contexto, señaló que conoce el trabajo social que viene desarrollando Buzzi. “Viene haciendo un trabajo muy importante y con muchos desafíos y cosas que están pendientes, y con ganas de seguir haciendo y resolviendo las cosas que faltan, pero un trabajo social que vale la pena rescatar. Es el compromiso de todos de seguir trabajando por las cosas que faltan” sostuvo.

 

“LA CONTINUIDAD

DEL ESFUERZO”

Rabolini recordó que su tarea se limita hoy a la provincia de Buenos Aires y planteó que cuando se ocupa un lugar en base al voto de confianza con la gente, tiene la responsabilidad de poder responder de la mejor manera posible y añadió que la eventual Presidencia de Scioli no es sólo una expresión de deseos, sino que está basado en lo que ve y recoge en sus visitas a diferentes lugares del país.

Además, sostuvo que “no puedo entender que la gente quiera cambiar absolutamente todo y tirar por la borda el esfuerzo que se viene haciendo en los últimos años. Imagina lo que sería bajar la persiana y arrancar de nuevo cambiando absolutamente todo de nuevo. Nadie niega que haya cosas pendientes que hay que seguir trabajando por esas cosas, pero la verdad es que se hizo mucho. Falta, pero vale la pena aprovechar todo lo hecho y Daniel es la continuidad del esfuerzo” aseguró.

Comentá la nota