Martín Caso formó parte de la comitiva massista en ExpoAgro

Martín Caso formó parte de la comitiva massista en ExpoAgro
Acompañado por Carlos Reutemann, Roberto Lavagna, Felipe Solá, Miguel Peirano, Gilberto Alegre, Mario Meoni y Martín Caso, diputados, senadores, intendentes e integrantes de los equipos técnicos del Frente Renovador, Sergio Massa estuvo el sábado en la ExpoAgro 2014 en Ramallo.
En ese marco, el exintendente de Tigre expresó que “tenemos la satisfacción de estar en uno de los lugares donde más se ve el esfuerzo, la innovación y la tecnología de todo el interior argentino”.

“Acá también se ve lo que significa, en términos económicos y comerciales para la Argentina, la posibilidad de tener un sector tan competitivo como es el agropecuario”, añadió.

Asimismo, aclaró que “nosotros no hacemos promesas a futuro, desde enero que estamos planteando, tras un trabajo con las 4 entidades del sector agropecuario, la necesidad de la eliminación a las retenciones del trigo y a las siembras de invierno, la rebaja de las retenciones al maíz, lo mismo con las economías regionales”.

“Esto generaría un gran impacto sobre el estímulo al sector, abriendo la posibilidad a la sustitución para mejorar la calidad del suelo y a que diversos sectores de nuestra agricultura sean competitivos”, prosiguió el tigrense.

“En paralelo planteamos mejoras para la ganadería, que tienen que ver con eliminar burocracia y mejorar la capacidad de comercialización para la lechería y las economías regionales”, cerró.

Comentá la nota