Martín Caso cargó contra Claudio Rossi

Martín Caso cargó contra Claudio Rossi

El ex mandamás atendió al actual, entre otras cuestiones, se quejó que no tenía nada planificado para gobernar seriamente la comuna.

El ex jefe comunal de Rojas, Martín Caso, arremetió contra el intendente de ese distrito de la segunda sección electoral, Claudio Rossi, de Cambiemos. El massista dijo que el actual es un gobierno sin planificación y para propios, por lo cual cuestionó los nombramientos y aumentos de sueldos de funcionarios.

Durante sus habituales recorridas por la ciudad de Rojas, el actual director de Provincia Leasing recogió inquietudes de los vecinos respecto a la actual gestión del gobierno municipal.

En ese marco, el ex mandamás rojense advirtió que a casi un año de gobierno “ha quedado bien en claro” que la gestión de Claudio Rossi “no tenía nada planificado para gobernar seriamente la comuna”.

“Con tantos nombramientos y cargos, que pagan los vecinos, sumado al aumento que se dieron todos los funcionarios, han demostrado que gobiernan para beneficio de ellos y un grupo de amigos”, enfatizó Martín Caso.

Comentá la nota