Martín Buzzi: "habrá un acompañamiento contundente al proyecto nacional"

Martín Buzzi:

El gobernador emitió su voto en la mesa 939 de la Escuela 43 de kilómetro 3, de barrio General Mosconi. El precandidato pronosticó que "habrá un acompañamiento contundente al proyecto nacional".

Buzzi llegó, como es habitual en cada acto, eleccionario acompañado por sus dos hijos y acotó que el escrutinio hasta el momento se desarrolla con "con normalidad en toda la provincia y con un poco de nieve en la cordillera. En todas las mesas han arrancado. Sobre las 9:40 ya estaban todas las mesas iniciadas en toda la provincia".

En el caso del acto eleccionario, en la cordillera señaló que "fueron cuestiones de nieve en la cordillera que rápidamente fueron solucionados, es algo habitual".

En rueda de prensa el gobernador valoró las PASO y recordó que "también hoy vamos a elegir en las 20 comunas rurales que serán elegidos los jefe de comunas, además de los 27 municipios históricos".

Buzzi estimó que los primeros sondeos en la provincia de Chubut serán por la noche "será largo porque tenemos boletas con 10 y 11 cuerpos, pero calculo que cerca de las 10 de la noche tendremos una tendencia electoral en la provincia y el resto del país".

El gobernador aguardará las alternativas de los comicios junto con el equipo del Frente Para la Victoria en la sede del Sindicato Petroleros.

"Tenemos un nivel de participación importante. Habrá un acompañamiento contundente al proyecto nacional en todo el país, porque se quiere continuidad de un modelo que ha dado mucho", apuntó Buzzi.

Comentá la nota