Martín Boneo integra el equipo de emergencias sanitarias de los Juegos Deportivos

Como lo hace desde el 2000, el saladillense ha sido convocado por la Dirección de Emergencias de la provincia para sumarse a este evento que convoca a 45.000 bonaerenses. Boneo señaló que es probable que una ambulancia de alta complejidad sea otorgada al Hospital Posadas próximamente.

Martín Bonaeo expresó que ayer a la tarde, desde las 15, se presentaron los integrantes del servicio con todos los vehículos del Ministerio de Salud, a cargo del Director de Emergencias de la provincia, para la cobertura del desfile de presentación de este evento.

A Boneo le tocó designada una ambulancia de alta complejidad en la cual va un médico y un paramédico, además de él, que es chofer. Explicó que son todos vehículos nuevos que se adquirieron para los Juegos Deportivos, y además que se van a utilizar para el operativo SAT, Servicio de Atención al Turista, lo que antiguamente era denominado Operativo Sol.

Con respecto a la posibilidad de que el Hospital Posadas cuente con una nueva ambulancia, Boneo señaló que el doctor Félix Crognale habló con el viceministro pidiéndole una nueva ambulancia para Saladillo, porque de las cinco con las que contaba hay en uso sólo dos actualmente. No se sabe si una de estas unidades podría ser destinada al Posadas, pero indicó que está por llegar una compra al ministerio de unos veinte vehículos similares.

Comentá la nota